lunes, 13 de junio de 2016

Your opinion on Satsuma Rebellion: the card game


Some years ago Warpsawn developed this card game, so I went forward to develop the cards for it. I finished them some years ago but realized that the way I did them (see the central card) was wrong, as you could not see the letter and the number (which is what you really use during the game) when holding the cards in your hand. I have made two modified versions of the original cards (see the ones on the left and on the right of it). Which one do you think is best? I don't know how to make a poll so comments are wellcomed

Hace algunos años Warpspawn creó este juego de cartas (si alguien está interesado en una traducción al español que avise, pero SOLO si lo va a jugar), así que me lancé a crear una baraja para él. La acabé hace unos años pero me di cuenta de que estaban mal hechas, dado que no se podía ver la letra y el número de cada carta (que es lo que realmente se usa en el juego) cuando las tenías en la mano. He creado dos versiones modificadas (las que están a derecha e izquierda de la original). ¿Cual crees que es la mejor? No se como crear sondeos en blogger así que los comentarios serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario