miércoles, 13 de agosto de 2014

Old School Space Pirates/Piratas del espacio de la vieja escuela

Siguiendo con la locura de pintar cosas para el Rogue Trader, hace unos meses que pinté una unidad de mercenarios/piratas/loquesetercie. Espero poder usarlos junto con los pandilleros de EM4 para partidas a la Necromunda o similares algún día.

Following with the crazy idea of painting things for Rogue Trader, some months ago y painted a unit of mercs/pirates/whateverisneeded. I hope to use them with EM4 gangmen for Necromunda-style games some day.



Quizá esa tierra necesitaba más contraste. ¿Adivinais que figura no es de GW?

Maybe that earth needed more contrast. Do you guess which miniature is not GW?



No sabía como pintar la figura de la derecha. Ahora me parece un torero con cabeza de hormiga...

I didn't know how to paint the right figure. Now it seems to me a matador with an ant head...



Love the pilot mini!

Me encanta la mini del piloto



Quizá le tenía que haber puesto una camiseta de Los Ramones al de la izquierda.

Maybe i should have doned the left one with a Los Ramones t-shirt.

4 comentarios:

  1. Que chulos.

    Ese piloto me suena a mí...

    ResponderEliminar
  2. Geniales, rebosan carisma y sabor oldschool. ¡Molan! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasión por lo viejuno... El de la derecha del piloto es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. No sabeis lo mucho que me han motivado para seguir con el blog

    ResponderEliminar