sábado, 21 de abril de 2012

Resumen de reglas y recortables para Epic

A petición de Expio (forero de La Armada) estuve rebuscando en los discos de datos del pleistoceno una serie de recortables que hice para este juego. Que recuerdos... probablemente fui de las 2 primeras personas que jugaron al Epic:Armaggedon en España, y le tenía verdadero amor al juego. Hice recortables para basilisks, leman russ, valkiries y girocopteros, y luego hice recortables de los tanques alemanes de la primera guerra mundial para usarlos como quimeras. A parte de eso recuerdo crear girocopteros y el leviathan (este último fuera de escala, pero que no queda nada mal, la verdad: los vehículos tenían una escala menor que la infantería en este juego. Una cosa bastante rara, la verdad). Luego una desafortunada estancia en Malta y una penosa experiencia jugando una campaña en Valencia hicieron que lo dejara estar. Quiero decir, una cosa es que saques un 1 en cada activación durante 3 turnos seguidos (cosa que me pasó en tres batallas), y otra muy distinta es que te hagan trampas o que un dia te suelten "ah, tu eres el del gothic. No sabía que jugaras a Epic" cuando tenía hasta un artículo publicado en la (ya desaparecida) página de specialist-games. Si a eso le sumamos que un desgraciado me pirateó los recortables para ponerle su puñetero nombre (hay que ser rastrero para piratear algo gratuito) creo que se entenderá porqué decidí dedicar mis energías a otra cosa. Pero basta ya de rollos y vamos al grano



Bunkers escala 6 mm. Modelo sacado del libro "Space Marine Battles"
http://www.4shared.com/office/tI1j-Dcl/Bunker.html

Basilisks (una batería entera para E:A)
http://www.4shared.com/office/8H5i6ocA/Basilisk.html

Tanques alemanes de la PGM
http://www.4shared.com/office/Mn51YEny/Sturmpanzerwagen.html

Monolitos (es la primera vez que pongo este modelo on-line)
http://www.4shared.com/office/Dns1-un7/Monolito_simple.html

Leman Russ
http://www.4shared.com/office/jTGiBisY/Leman_Russ.html

Hydras
http://www.4shared.com/office/a7ihxYrr/Hydra.html

Leviatán (versión squat, 2ª hoja)
http://www.4shared.com/office/4lxnlwto/Leviathan2.html

Leviatán (versión squat, 1ª hoja)
http://www.4shared.com/office/hrWwySLX/Leviathan1.html

Gargant. Grandísimo modelo hecho por otro fan
http://www.4shared.com/office/rXUJJ7yK/Gargant-01.html

Resumen de las reglas hecho hace mil años. Lo primero que se escribió al respecto en castellano
http://www.4shared.com/office/oBkrzs0r/Epic_Armageddon_V11.html

AVISO que los tubos de las armas pueden ser demasiado largos, y están pensados para enrrollarse sobre si mismos para hacerlos del diametro que apetezca, así que sentíos libres de recortarlos para que encajen con vuestros gustos.

Si alguien quiere los girocópteros o un leviatán versión imperial... bueno, pues primero que haga unos cuantos de estos recortables, que pedir a otra persona que trabaje para nada es tener mucho morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario